Nuevo CAJA DEGUSTACIÓN "HAPPY CHEESE" Ver más grande

CAJA DEGUSTACIÓN

Nuevo

44 artículos

25,00 €

REGALO PERFECTO para las NAVIDADES 2018.
En una caja de presentación muy cuidada, incluimos cuatro porciones distintas, cada una de 0,350 Kg: una de Mingolucas de 2 meses de curación mínima, una de Chisquero semicurado de 3 meses de curación mínima, una de Chisquero
curado de 6 meses de curación mínima y una de Chisquero en acetite de 6 meses de curación mínima en aceite de oliva virgen

Más detalles

Más

Te proponemos abras las cuñas, dejes que se oreen y atemperen un rato fuera del frío, sin llegar a sudar, y vayas catándolas de más tierna a más curada.

Así podrás ir percibiendo la evolución del queso conforme ha ido madurando y lo hemos ido afinando. Desde el sabor del Mingolucas (2 meses de curación), que conserva el sabor de la leche y el aroma del campo, pasando por el Chisquero semicurado (de 4 meses) y llegando a la explosión de olor y sabor persistente en boca del Chisquero curado (8 meses) y Chisquero en aceite (un año en una cuba de aceite).

Nuestro método artesanal marca la diferencia

La leche es de oveja de nuestra propia ganadería, sin mezcla, cruda, sin sobrecalentamientos y sin aditivos ni colorantes.

El queso elaborado con leche cruda es un alimento vivo cuyo sabor refleja la alimentación de las ovejas, y por lo tanto la vegetación de la zona. 

Con la utilización exclusivamente de pastos propios, el cuidado esmerado de la salud de nuestra ganadería y de cada uno de los pasos del proceso de elaboración, logramos un queso de leche cruda, que conserva todo su sabor y que cumple los requisitos sanitarios.

La corteza es natural y tratada con aceite de oliva virgen extra

La corteza es dura, natural, ligeramente cepillada, comestible y tratada con capas de aceite de oliva virgen extra.

Ingredientes

Exclusivamente Leche de oveja manchega de nuestra ganadería, cuajo natural y sal.

Clientes

Distribuimos ampliamente a tiendas gourmet y a numerosos clientes particulares, buenos conocedores del queso manchego.

Recomendaciones de consumo

Preferentemente antes de 16 meses.