¡2x1 OFERTA! Mingolucas, Tarrina Queso Artesano en aceite de oliva virgen 0.8 kg. (Recibirá el doble de las unidades elegidas)

Nuevo

999 artículos

¡OFERTA 2x1! (Recibirá el doble de las unidades elegidas)

14,00 €

en lugar de 28,00 €

  • Tarrina con trozos de queso y aceite virgen
  • Elaborado con leche cruda
  • Peso Neto Garantizado 0,800 Kg
  • Maduración Mínima 6 meses
  • Plazo de entrega: 24-48 horas (Transportista: Nacex)

Más detalles

Más

Leche cruda. Maduración Mínima 2 meses.

Es el mismo queso, elaborado exactamente con la misma leche y el mismo proceso, con la salvedad de que no está sujeto al Consejo Regulador.

Es muy apreciado por aquellos consumidores a los que les gusta menos curado y por los que lo conservan en aceite de oliva virgen y prefieren que el queso se empape de aceite cuando está tierno.

Nuestro método artesanal marca la diferencia

La leche es de oveja de nuestra propia ganadería, sin mezcla, cruda, sin sobrecalentamientos y sin aditivos ni colorantes.

El queso elaborado con leche cruda es un alimento vivo cuyo sabor refleja la alimentación de las ovejas, y por lo tanto la vegetación de la zona. El proceso industrial sin embargo mata a la microflora beneficiosa que fermenta la leche y proporciona al queso sabores y aromas únicos y más intensos.

El proceso industrial elimina además microorganismos probióticos, cambia la naturaleza de las proteínas y destruye alguna de sus vitaminas.

Con la utilización exclusivamente de pastos propios, el cuidado esmerado de la salud de nuestra ganadería y de cada uno de los pasos del proceso de elaboración, logramos un queso de leche cruda, que conserva todo su sabor y que cumple los requisitos sanitarios.

La corteza es natural y tratada con aceite de oliva virgen extra

La corteza es dura, natural, ligeramente cepillada, comestible y tratada con capas de aceite de oliva virgen extra.

Maduración

En función de su maduración y curación óptima, obtendremos nuestros Queso SEMICURADO, de tres a seis meses y CURADO, de más de seis meses.

Ingredientes

Exclusivamente Leche de oveja manchega de nuestra ganadería, cuajo natural y sal.

Clientes

Distribuimos ampliamente a tiendas gourmet y a numerosos clientes particulares, buenos conocedores del queso manchego.

Conservación

Una vez en casa, el queso seguirá evolucionando, ganando en sabor y aroma y seguirá necesitando algunos cuidados:

Mantenlo entre 5ºC y 10ºC, en la parte menos fría de la nevera, envuelto en papel parafinado o un paño de algodón un poco humedecido.  Cada semana puedes darle la vuelta. Una vez abierto, envuélvelo en film transparente. Conviene sacarlo como mínimo 30 minutos antes de consumirlo.

Recomendaciones de consumo

Preferentemente antes de 16 meses.

Contenido del paquete